lunes, 21 de mayo de 2018

El ordenador y yo

Cuando me siento delante del ordenador
soy como un gladiador
con el escudo en una mano
con la red en derredor.

Pincho con el ratón
¡ a la derecha, a la derecha !
Ya saltó sobre la arena
el conocido navegador.

Una servidora comienza la sesión
en la sobremesa un menú
tableta, chip y...
cederrón.

¡ Dios mío, qué calor !
Abro la ventana
no funciona el ventilador !
¡ se ha fundido el programador !

Creo que un virus en mi ordenador ha entrado
Su inteligencia artificial
ha fallado y...
su memoria borrado.

Enchufo, desenchufo
la impresora ha pitado
una resolución quiero
¡ olvida el protocolo y examina el teclado !

Con doce arrobas de fibra
y un pendrive amarillo
te regalo un fichero, una tarjeta
y un emoticono puntero.

Me piden la contraseña
he de consultarlo con la peña
necesito un requerimiento
para poder tranquilamente revelarte mis señas.

Ya me cansé del dichoso ordenador
de mi vida es controlador
de mi internet navegador
de mi blog diseñador

Maximiza mi carácter
minimiza mi computación
arroba punto com
barra, Wifi
depuración

Apagando equipo
la fuente se está secando
la cuenta agotando
¡ por fin la mente descansando !


No hay comentarios:

Publicar un comentario