martes, 11 de septiembre de 2018

ALGO SE ME HA PERDIDO

Algo se me ha perdido y la nostalgia anida en mi alma 
consumiéndola en la tristeza.
Sin saber bien que es, lo busco desesperada.
Detrás del sofá, debajo de la cama, entre los libros,
sobre la almohada.
Le pregunto al cartero, al vecino y al camionero,
la portera nada sabe, menos aún el marinero.

¿ Qué es lo que has perdido niña ?
¿ qué buscas con tanto ahínco ?
¿ las llaves, la cartera, las gafas o quizás el libro que estás leyendo ?.

No lo sé.  Les contesto.
Solo sé que lo necesito, que ni como ni duermo, que al caminar
pierdo el rumbo y que hasta el aire me falta.


¿ Has buscado dentro de tu corazón ?
No, ahí no he mirado.
Cierra los ojos y siente sus latidos.

¡ Sí, sí, aquí está !
Aquí está mi amor perdido.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario