sábado, 10 de marzo de 2018

Mi marinero

Cae la tarde sobre mi pueblo,
 cae la tarde y aún no ha vuelto.

Su barca me dejó con el alba,
su boca me dejó con un beso.

Cae la tarde sobre mi pueblo,
 cae la tarde y aún no ha vuelto.

Dulce nana me cantan las olas,
dulce nana de muertos..

Cae la tarde sobre mi pueblo,
cae la tarde sobre mi lecho.

Fría la noche me envuelve,
indiferente la luna me sonríe.

Mi marinero no ha vuelto.

Su barca me dejó con el alba,
su boca me dejó con un beso,

y en mi lecho,
muerte.

La noche envuelve mi pueblo,
la noche lo cubre de duelo.

Noche fría,
clara luna que me espía.

Dulce nana me cantan las olas,
dulce nana de muertos.

Dos luceros asoman en el firmamento,
dos luceros para mi marinero.

La tarde cae sobre mi pueblo,
la noche envuelve mi lecho
y yo, te espero,
junto a la dulce nana de muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario